LÁSER DE ALTA POTENCIA FP3

Contamos en nuestra clínica con dos equipos de LASER FP3 de alta potencia: el “Blue” y el más automatizado “AG 1” (con igual potencia), último modelo y con programas prestablecidos por los ingenieros. Este revolucionario láser de NEODIMIO YAG DESFOCALIZADO ha sido desarrollado durante años por el doctor Parra junto con el genial ingeniero GIANNINO ALGERI (universidad politécnica de Milán).

Deportistas de alta competición de la talla de Rafa Nadal o Roger Federec son tratados habitualmente por el Dr. Parra con este láser de última generación con resultados nunca antes conocidos.

Este láser ha contribuido de manera importante a la recuperación de la lesión de rodillas de Rafa Nadal, permitiéndole ser de nuevo el número uno mundial del tenis. En España contamos con este láser tan solo el Dr. Pous de la clínica Teknon, el centro de alto rendimiento de la CALDERONA y nosotros.

CARACTERÍSTICAS: Tres láseres simultáneos.

GRAN PROFUNDIDAD de penetración, de hasta ocho centímetros (antes impensable con los láseres tradicionales, que apenas penetran 3mm.) ALTA POTENCIA, que acelera enormemente la regeneración de los tejidos.

EVITA LA CIRUGÍA en muchas lesiones y acorta mucho los tiempos de recuperación.

TOTALMENTE INDOLORO EN SU APLICACION EFECTOS TERAPÉUTICOS:

EFECTO ANALGÉSICO.

EFECTO ANTINFLAMATORIO.

EFECTO BIOESTIMULANTE, el más importante, permite la regeneración de tejidos como el músculo, tendón, ligamento, menisco, cartílago… por la activación de los procesos de reconstrucción de los tejidos.

PATOLOGÍAS QUE PUEDEN SER TRATADAS:

HERNIA DE DISCO: disminuye la inflamación de la raíz nerviosa y acelera su recuperación.

LESIONES DE LOS MENISCOS (meniscopatías parciales y parameniscitis) evitando la artroscopia en un 90% de los casos.

CONDROPATÍAS, lesiones del cartílago.

LESIONES CAPSULOLIGAMENTOSAS (esguinces).

TENDINITIS Y TENDINOSIS (degeneración crónica del tendón) LESIONES MUSCULARES (microrroturas y roturas fibrilares) ARTROSIS (de rodillas, manos, caderas)

ARTRITIS (baja inmediatamente la inflamación y el dolor articular ¡espectacular!)

.. .