PILATES

 

¿Qué es Pilates?

Son ejercicios de estiramiento y tonificación de todo el cuerpo, y que pone especial énfasis en la respiración y la musculatura profunda del abdomen, ayudando a la alineación de la columna.

¿Para quién está indicado?

El Método Pilates está indicado para cualquier persona, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento (como los deportistas de alto nivel o artistas escénicos) ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

Es muy recomendable para personas que se encuentran en proceso de rehabilitación o que han sufrido una lesión, así como para todos aquellos que padezcan problemas de espalda y busquen una actividad preventiva.

El Pilates ofrecido en nuestra Clínica tiene un enfoque terapéutico bajo la supervisión de un profesional cualificado en esta técnica que garantiza que los ejercicios se realizan de modo correcto evitando lesiones innecesarias obteniendo resultados óptimos. Nos permitirá prevenir futuras lesiones y a relajar nuestra musculatura incorporando una respiración adecuada que nos ayudará en la concentración y concienciación de nuestro cuerpo.

 

.. .

Copyright © 2012 CLÍNICA LUIS BAÑOS. Derechos reservados. Aviso Legal