¿Qué es una luxación?
¿Cómo se trata una luxación?
En Clínica Luis Baños disponemos de la última tecnología para el tratamiento del dolor y la inflamación en la fase más aguda, como puede ser el Láser superpulsado de alta potencia, Physicalm, Ondas de choque extracorpóreas, Electrolisis percutánea intratisular ecoguiada (EPI) entre otras.
Trabajaremos, desde el principio, con terapia manual y ejercicio terapéutico individualizados a cada caso. También utilizaremos métodos de trabajo como Redcord Neurac, un sistema que nos ayuda a recuperar el patrón neuromotriz y a fortalecer la musculatura profunda estabilizadora, para así evitar las posibles recidivas.
¿Qué origen puede tener una luxación?
Las articulaciones que más se suelen luxar son:
- Hombro: epidemiológicamente es la que más se luxa, sobretodo la luxación anterior.
- Cadera: la más común es la luxación posterior.
- Rodilla: en la rodilla, la estructura más propensa a las luxaciones es la rótula.
- Tobillo: sobretodo se luxa cuando se producen fuertes traumatismos como pueden ser los accidentes de tráfico.
Testimonios de nuestros pacientes
Tecnologías asociadas al tratamiento de luxaciones
Clínica Luis Baños
Desde 1988 Clínica Luis Baños desarrolla su actividad relacionada con la Fisioterapia y la Osteopatía en Jaén, adaptando los nuevos avances técnicos a las diversas patologías.
La reputación con la que cuenta el equipo dirigido por Luis Baños hace que en su Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía en Jaén sean tratados diariamente pacientes de toda la geografía española y destacadas personalidades del mundo del deporte.
Nuestro equipo es la base donde se sustenta el potencial de Clínica Luis Baños. Un equipo que conjuga de una forma eficaz profesionalidad, madurez y formación y que comparte su trabajo diario con la investigación en nuestro departamento de I+D. Una gran familia que cada día hace de Clínica Luis Baños un referente a nivel nacional.
Cuéntanos tu caso
Reseñas