TECNOLOGÍA

ABD System Vacuum

ABD System vacuum es un avanzado sistema terapéutico que proporciona una fuente de radiación electromagnética de señal versátil.

¿CÓMO FUNCIONA?

El ABD System Vacuum combina las técnicas de Radiofrecuencia, Diatermia Capacitiva Monopolar, Introducción Transdérmica y Vacuum en un único aparato.

Permite conocer exactamente los parámetros de trabajo en cada momento y la fase en que se encuentra cada programa, así como un dispositivo vacuum que ejerce movimientos de presión y depresión sobre el tejido, controlados digitalmente en amplitud presión/depresión, ciclo, potencia y tiempo.

EFECTOS/BENEFICIOS

Con esta terapia se consigue un triple resultado: efecto térmico terapéutico, efecto mecánico y efecto piezoeléctrico-resonador.

Los beneficios que produce son diversos: aumenta el metabolismo tisular, reduce la hipertonía muscular, acelera la reparación tisular, mejorar la vascularización, y permite la introducción de principios activos para optimizar el tratamiento.

INDICACIONES

Las principales aplicaciones para las que ABD System Vacuum produce un resultado altamente satisfactorio son:

• Síndromes dolorosos neurológicos (lumbociatica, neuralgias del trigémino, secuelas post-herpéticas, neuritis, etc).
  • Patología raquídea (dolor dorsal, dolor cervical, dolor lumbar, etc).
  • Artropatías reumáticas (artritis, artrosis, periartritis de hombro y caderas, etc.)
  • Síndromes traumáticos (esguinces, fracturas por estrés, luxaciones y secuelas de fracturas postquirúrgicas)
ABD en Clinica Luis Baños