María José nos cuenta su experiencia

En el año 2002 tuve la gran suerte de conocer a Luis Baños en su clínica de García Rebull. Tuve una lesión en el pulgar derecho y en principio acudí a la unidad de traumatología, unidad que no me dio ninguna solución e incluso me dijeron que al no tener ninguna rotura no me ocurría nada.

Gracias a Luis Baños obtuve una recuperación total. En otra ocasión padecí de una tendinitis en el codo a lo cual también consiguió recuperación total y en varias ocasiones por luxaciones recidivante de rótula, he sido tratada y siempre he terminado el tratamiento totalmente fortalecida.

Es un orgullo tener en Jaén la mejor clínica de fisioterapia y osteopatía y agradezco a Luis Baños y a su equipo, en especial a Julia y a Rocío, no sólo por su gran profesionalidad sino su buen hacer y el cariño con el que he sido tratada en todas las ocasiones, sobre todo en aquellos momentos en los que, cuando estamos mal por cualquier afección, las personas nos encontramos perdidas y especialmente vulnerables. De todo corazón gracias Luis por el excelente equipo de profesionales que trabajan contigo y por poner a nuestra disposición tu tiempo, tu pasión, tu entrega sincera, tu simpatía, tu entusiasmo, tu bondad y tu buen hacer siempre en tu trabajo y por trasladarnos la confianza y la tranquilidad en una recuperación que no sólo has conseguido conmigo sino también con familiares y amigos que también acudieron a tu clínica. En nombre de todos ellos y en el mío propio otra vez gracias y por favor no dejes nunca de sentir y transmitir la verdadera pasión y entrega con las que realizas tu trabajo.

María José Jurado Botello.

Tratamiento de epicondilalgia en la Clínica Luis Baños

OTROS TESTIMONIOS