La importancia de las revisiones periódicas preventivas
Desde que recuerdo he tenido contracturas musculares, algunas podríamos llamarlas leves, otras muy fuertes, con dolores intercostales graves, que persistían con gran intensidad hasta 20 días.
En esos días ni dormía, ni comía, perdía más de 5 kg de peso. Prefería morir que sufrir esas neuralgias pero un día decidí hacer tratamiento preventivo.
Empecé a ir a la consulta de Luis Baños una vez al mes, a veces más al principio, siempre con la misma fisioterapeuta, Beatriz, que llegó a conocer mi cuerpo a la perfección. Ahora llevo dos años sin ninguna neuralgia, solo alguna pequeña contractura, que resolvemos sobre la marcha.
Ahora además, la forma de mi cuerpo ha cambiado en este tiempo. Estoy mucho más derecha, las curvas de mi espalda se han atenuado, y el cuello está en mucha mejor posición. Incluso creo que he crecido algo (impresionante contando con que tengo más de 60 años).
Toda mi evolución ha sido positiva, desde luego no pienso dejar mi tratamiento mensual. Ha sido la mejor decisión de mi vida y solo puedo agradecer a la clínica de Luis a todo su personal y a Beatriz los increíbles resultados que he tenido.
Gracias a todos.
Pilar
OTROS TESTIMONIOS