Francisco ha podido volver a una vida normal

Hola, mi nombre es Francisco. Hace varios meses tuve un dolor muy fuerte en la cintura, imposibilitándome mi vida diaria. Fui al médico, y me mandaron calmantes y antiinflamatorios, llegándome a tomar una media de 15 pastillas diarias.

Pasaron los días y ya no solo era dolor en la cintura, sino que también me dolía la pierna, ya no podía ni siquiera ponerme de pie ni andar, incluso estar sentado me producía muchas molestias. Tras insistir al médico que el dolor no se calmaba, llegaron a la conclusión que era una ciática.

Por tanto, tras la recomendación de amigos, contacté con la clínica Luis Baños. Si soy sincero no estaba del todo convencido de que los tratamientos y los posibles resultados fueran a mejorar mi situación.

En la primera visita, entré a la consulta sin poder caminar y salí andando. Por tanto mi opinión cambió radicalmente. Seguí visitándolos y tras varias sesiones, el dolor iba disminuyendo, hasta tal punto que podía hacer una vida normal. Esto fue posible a los profesionales que trabajan allí, siempre atentos y amables. Especialmente agradecido a Dani, fisioterapeuta y osteópata, y Sergio, fisioterapeuta, que me han atendido estupendamente.

Testimonio - Lumbociática Francisco

OTROS TESTIMONIOS